Macri pidió que vayan a votar y Carrió pidió disculpas en el cierre de campaña de Capital

Macri pidió que vayan a votar y Carrió pidió disculpas en el cierre de campaña de Capital

Vamos Juntos, el espacio del oficialismo en el distrito porteño, tuvo como oradores a la precandidata a diputada y al Presidente. El jefe de Estado les dijo a los electores que en Venezuela “no tienen esa capacidad de elegir”.

@gabimichetti

@gabimichetti

Vamos Juntos hizo su cierre de campañaen Ferro con el presidente Mauricio Macri como principal orador, quien pidió que vayan el domingo a votar, y una autocrítica de la precandidata a diputada Elisa Carrió.

Carrió arrancó su discurso con un pedido de “perdón” por “muchos errores no forzados cometidos por nosotros”, y sostuvo que desde Cambiemos están“aprendiendo a ser republicanos”.

A su vez, Macri dijo: “Estoy comprometido y pienso todos los días en vos. No bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco”. “Acá es donde tenemos que demostrar que este cambio que hemos decidido no es porque nos parecía lindo, lo hicimos a conciencia”, afirmó.

“Nosotros decíamos que cuando crece el campo, crece la Argentina”, siguió y agregó que a ese sector le siguió “la energía, la renovable, la no convencional y arrancó la automotriz” y que “cada dos minutos hay una familia que accede a la vivienda propia en después de casi medio siglo”.

“Pensemos en los que están viviendo nuestros compañeros de Venezuela, que no tienen esa capacidad de elegir y que se les han vulnerados todos los derechos”, acusó Macri.

“Lejos de engancharnos con el enojo, con la agresión, vayamos a ejercer el voto con alegría”, propuso. “Queremos desde el amor convencer a cada vez más argentinos que por acá va a haber más oportunidades para todos”, exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *