Magali es la mamá de una pequeña niña atropellada en Guaymallén y busca al responsable

El jueves 14 de julio, cerca de las 16 hs un auto atropello a su niña y al primo, dejándolos abandonados. La pequeña presentó múltiples heridas y necesitan testigos del hecho para poder realizar la denuncia.

La niña que cuenta con tan solo 7 años que junto su primo terminaron el asfalto, el mayor impacto mayor recibió Angelina que presentó varias heridas en su cara y tobillo.

“Mi hija salió con mi sobrino en la bicicleta a buscar a la hermanita del medio que se había ido almorzar a la casa de una compañerita, que queda acá a tres cuadras de casa. Cuando venían en la bicicleta el auto pasó por al lado de ellos y quiso doblar”, cuenta la madre de la víctima

El auto se cruzó enfrente a los niños, salieron despedidos de la bicicleta y quedaron tirados en la calle. El hombre no se frenó, ni se dio la vuelta para preguntar si necesitaban ayudar, se fugó.

El único dato que saben decir las víctimas es que era un auto blanco. El sobrino que acompañaba a la nena presenta una discapacidad que no deja que hable de corrido.

Cuando ambos llegaron a casa, la mamá de la nena Zidanelia Pegolottiescuchó como Angelina entraba llorando y salió corriendo a ver qué es lo que sucedía. Ahí se encuentra con la niña raspada y llena de sangre.

Los niños le cuentan a la mujer que los habían atropellado. Zidanelia limpió un poco las heridas de la pequeña y se dirigió al Hospital Notti.

En el nosocomio la atendieron y le realizaron un chequeo físico. La doctora midió las extremidades de la nena, se realizaron placas y demás estudios clínicos.

Esta mamá pide que la ayudemos a encontrar al desalmado que dejo a los dos niños heridos y tirados en el asfalto.

La mamá de la nena quiso realizar la denuncia pero al no tener datos certeros no se pudo realizar. Por las cámaras ubicadas en la esquina de la vivienda pueden llegar a ver quién fue el autor del hecho. La familia pide que si alguien vio el hecho se comunique al 2612395386.

En el Notti le habían dicho que el dolor que la pequeña acusaba en el cuerpo eran normales debido al golpe. Pero antes de acostarla la madre notó que el tobillo de la Angelina estaba hinchado y no podía pisar bien.

La llevaron al médico nuevamente, le diagnosticaron líquido en las arterias del tobillo por lo que necesita de una bota ortopédica Walker.

Pedido médico de la bota ortopédica que necesita Angelina.
Pedido médico de la bota ortopédica que necesita Angelina. Foto: Facebook Magali Pegolotti

Por cuestiones económicas está mamá pidió ayuda para que la nena tenga esta bota. “El alquiler por día era $1500 y no disponía del dinero y su Obra Social, no quiso responder por ella.

Pero a falta de empatía y buen servicio de su obra social, un oyente de una radio, salio a cumplir con lo que otros debían, así que gracias al Sr que se solidarizó con Angelina, ella puede ponerse de pie y dejar de sentir dolor.

También gracias a la pronta acción de periodistas de distintos medios , se activaron mecanismos del estado que tiene y debe asistirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.