Magario recibió la Sputnik V: «Queremos mostrarles que hay que vacunarse»

La vicegobernadora de Buenos Aires se dio la primera dosis y llamó a todos los ciudadanos a aplicarsela ya que va a permitir «poder volver a la normalidad».

Verónica Magario se aplicó la vacuna Sputnik V(Foto: Twitter @magariovero)
Verónica Magario se aplicó la vacuna Sputnik V | Foto: Twitter @magariovero

«Hoy me apliqué mi primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Dr. Federico Abete. Sin embargo, debemos seguir cuidándonos. Por eso, le pedimos a las y los jóvenes que tomen las precauciones necesarias. Para salir adelante necesitamos de su fuerza y energía», contó la vicegobernadora en redes sociales.

Al respecto de la sede en la que se hizo presente, destacó que es «uno de los 160 hospitales de la Provincia que cuentan con ella». «Tenemos la dicha de saber que el 26% del personal de salud ya fue inoculado y 500.000 bonaerenses están inscriptos/as para poder obtenerla», destacó la mandataria.

Por otro lado, se expresó al respecto de la vacunación y le envió un mensaje a todos los bonaerenses . «Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse, que a esta vacuna hay que dársela, que nos va a dar la posibilidad a todos de poder volver a la normalidad que necesitamos, a recuperarnos, a inmunizarnos».

La provincia de Buenos Aires atraviesa un momento crítico con los avances de los casos y Magario no fue ajena a la situación. «Hemos tenido brotes muy importantes, no debemos descuidarnos», remarcó y le dedicó unas palabras a los más jóvenes, el grupo etario donde más positivos se han registrado en las últimas semanas.

«Quiero hablarles especialmente a los más jóvenes, nosotros entendemos que ha sido un año difícil, que han tenido que estar encerrados, que tienen una energía, una fuerza y un empuje que hay que disfrutar, pero aún debemos cuidarnos«, sentenció al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.