Maipú despidió el Torneo Nacional Juvenil de Clubes con una gran jornada en el Ribosqui

El Torneo Nacional Juvenil de Clubes “A” concluyó este fin de semana en Maipú con la coronación de Nuestra Señora de Luján y Sedalo. Cerca de 2500 personas presenciaron las finales en el Juan Domingo Ribosqui.Maipú volvió a recibir el mejor handball del país y con más de 700 jugadores en cancha y la participación de los equipos más importantes del país, el Torneo Nacional Juvenil de Clubes “A” coronó a Nuestra Señora de Luján y a Sedalo, ambos equipos de Buenos Aires, como nuevos campeones. Aproximadamente 2500 personas vibraron el sábado con las finales del certamen.

El torneo contó con la organización de la Confederación Argentina de Handball y tuvo como sede principal el estadio Juan Domingo Ribosqui, además de disputar algunos encuentros en el campus de la Universidad Nacional de Cuyo y el Poliguay.

En los encuentros definitivos, Nuestra Señora de Luján se quedó con el título en la rama masculina por primera vez en su historia tras vencer a SAG Ballester en un partido impactante, mientras que en la rama femenina el trofeo quedó en manos de Sedalo, quien derrotó a Ferro Carril Oeste y se consagró por 6° vez en su historia.

Nuevamente, Maipú se posiciona como una de las capitales del handball, siendo anfitrión del torneo más importante en Juveniles organizado por la Confederación Argentina de Handball con la presencia de equipos de 7 asociaciones afiliadas. 

Foto 1 y 2 de Identidad Deportiva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *