Maipú: fin de semana de Cuatro Esquinas para cerrar el año

La tradicional feria contará con más de 120 artesanos de distintos rubros y artistas en escena para deleitarse con un fin de semana distinto en el departamento.

Maipú se prepara para vivir una nueva edición de la tradicional Feria Cuatro Esquinas en la Plaza departamental 12 de Febrero. Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 19 a 23, las familias maipucinas podrán disfrutar de variadas actividades en un solo lugar. 

La feria ofrece alternativas culturales, gastronómicas y presentaciones musicales de diversos artistas. Además, habrá espectáculos para niños, niñas y adolescentes. 

Es un encuentro pensado para toda la familia. En los 4 escenarios ubicados en cada una de las esquinas, habrá música en vivo de géneros como folklore, jazz, tango, rock con la participación de más de 20 artistas que tocarán de manera simultánea. También habrá un escenario destinado al entretenimiento de los más chicos.  

Las personas que asistan podrán encontrarse con un amplio abanico de artesanías, producciones naturales de granja y fincas, vinos y aceite de oliva de la región, entre otras opciones. Para el encuentro, tanto la calle Padre Vazquez como Pescara y las intersecciones que rodean a la plaza departamental (San Martín y Sarmiento) estarán cortadas al tránsito hasta la finalización de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.