Maipú lanza un gran sorteo por el día de Reyes

El Municipio entregará grandes premios, que van desde una Play Station 4 hasta un monopatín eléctrico y juegos de verano, en el sorteo organizado por el día de Reyes. Enterate los requisitos para poder participar.

Este próximo 6 de enero se festeja el día de los Reyes Magos y la Municipalidad de Maipú organiza un sorteo con grandes premios para todos los niños y niñas del departamento. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse enviando un WhatsApp al 2617166637.

Las inscripciones comenzarán el día 4 de enero y finalizarán el día 6 a las 10hs. La selección del ganador se realizará ese mismo día a las 17hs y se dará aviso a los ganadores/as por mensaje de Whatsapp.

Para poder participar, es requisito ser mayor de 16 años (o bien estar autorizado por un padre o madre que acepte las bases del sorteo) y residir en el departamento de Maipú. En el mensaje se debe indicar nombre completo del adulto participante, DNI y distrito en el cual vive.

Dentro de los premios que se ponen en juego, podemos encontrar un monopatín eléctrico, una Play Station 4, bicicletas, juegos para pileta, parlantes y muchos más. Podés ver las bases y condiciones del sorteo y la lista completa de premios en el siguiente link: https://bit.ly/3mSoP2k

 Hay tiempo para poder anotarse hasta el día jueves a las 10hs ¡No te lo pierdas!

Caravana de los Reyes Magos

Como todos los años, se harán recorridos por distintas zonas de Maipú. Los niños del departamento podrán disfrutar del paso de la caravana en la zona Centro, Oeste, Sur, Rodeo del Medio, Pedregal, Lunlunta, Coquimbito y Barrancas. Las calles que comprenden el recorrido y los horarios pueden consultarse en las redes sociales del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *