Maipú obtuvo el cuarto puesto en el Nacional A de Handball Adulto Masculino

El equipo maipucino cayó 26-25 por el tercer puesto ante SAG Ballester en el torneo disputado en San Luis. Las chicas de Regatas mantuvieron la plaza.

El equipo masculino de la Municipalidad de Maipú cayó este sábado 26-25 frente a SAG Ballester y ocupó el cuarto lugar. En tano, las chicas del Club Mendoza de Regatas lograron mantener la plaza 2023 para la Federación Mendocina de Balonmano (Femebal), al ocupar el quinto lugar.

El Nacional A de Handball de Clubes Adulto Masculino y Femenino, que finalizó este fin de semana, se disputó del 6 al 10 de este mes en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta “Arturo Rodríguez Jurado” y en el Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti” de la provincia de San Luis

Maipú llegó a esta instancia tras perder en semifinales 42-34 frente a Ferro, en tanto que el equipo del norte bonaerense cayó 30-29 ante San Fernando. Los chicos maipucinos estuvieron muy cerca de subirse al podío, pero finalmente cayeron por un tanto (26-25) ante SAG Ballester, que obtuvo el tercer puesto..

En la quinta y última jornada del Nacional, que tuvo representación de ocho afiliadas a la CAH en el torneo femenino, Mendoza de Regatas derrotó a Once Unidos 26-22 para quedarse con el quinto lugar.

El último torneo del calendario deportivo anual de la Confederación Argentina de Handball llegó a su fin tras dos grandes finales que dejó los títulos de River en la rama femenina y de San Fernando en la masculina. Además de los títulos, River y San Fernando ganaron la plaza para disputar el Sur-Centro de Clubes 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *