Maipú: paseos en bici para disfrutar el verano

Se trata de una de las iniciativas del programa “Verano en Maipú” que lleva adelante la comuna desde comienzo de enero. La propuesta consiste en visitar lugares turísticos del departamento en bicicleta de manera gratuita.

Los destinos serán variados y alcanzan bodegas, olivícolas, museos, plazas, entre otros lugares. Durante la primera salida se recorrieron importantes bodegas y viñedos.

Las inscripciones ya están abiertas para la salida del 3 de febrero. Será de 10 a 18, se visitará la Bodega López, Baco & Friends, Il Mercato, Pasrai y la vuelta será por viñedos para disfrutar del paisaje maipucino. Durante el recorrido se ofrecerán degustaciones gratuitas en cada uno de los destinos.

Cabe recalcar que para participar no hace falta tener bicicleta ya que la comuna ofrece movilidad. Es importante inscribirse porque los cupos son limitados. Para realizar la reserva deben mandar un mail a turismo@maipu.gob.ar especificando quiénes asistirán con los siguientes datos sin excepción: DNI, fecha de nacimiento y un número de contacto.

Para consultar el resto de la agenda de actividades de verano pueden ingresar a la página maipu.gob.ar o bien en las redes sociales oficiales de la comuna en Facebook, Maipú municipio o Instagram, @maipumunicipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *