Maipú presenta a Bernardo Stamateas con su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas”

El reconocido autor especializado en psicología presenta el próximo martes su última disertación en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui a partir de las 19:30. 

En un nuevo ciclo de charlas organizado por la Municipalidad de Maipú, el distinguido Doctor en Psicología, Bernardo Stamateas, se presentará el próximo martes 7 de marzo en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui con su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas”. La exposición, pautada para las 19:30, es abierta al público en general, que deberá inscribirse previamente. 

La conferencia está enfocada en la “gente nutritiva”, la cual nos ayuda, alienta y motiva a través de sus actitudes que nos hacen bien. Es un punto de inflexión en tu vida que ayuda a alcanzar tu mejor versión y tener vínculos más significativos, colmados de respeto, alegría y amor. 

A través de esta serie de conferencias, la idea es redescubrir las fortalezas que tenemos para atravesar crisis. Las temáticas girarán en torno a la autoestima, la inseguridad, el maltrato verbal, entre otras. Está apuntada a toda la familia, ya que también se abordarán temáticas relacionadas con la adolescencia y la infancia. 

Bernardo Stamateas es un reconocido escritor, Doctor en psicología y sexólogo clínico, además de Licenciado en teología. Dentro de su obra, se destaca el libro “Gente Tóxica”, en el cual busca hacer conscientes a las personas de cómo los actos de otras personas impactan de forma negativa en sus vidas. 

Las personas interesadas en asistir deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://acortar.link/F8Oi4J y asistir al Polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Emilio Civit y Juan Agustín Maza) a partir de las 18:30, horario en el cual se realizarán las acreditaciones. La conferencia otorga certificación de asistencia para docentes. 

Se solicita a los asistentes que colaboren con útiles escolares nuevos, los cuales serán distribuidos en los colegios del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *