Maipú realizará remate de vehículos en desuso

La Municipalidad llevará a cabo una subasta de motos en desuso. Será en la Dirección de Tránsito de la comuna 28 de noviembre.

La Municipalidad de Maipú llevará a cabo un remate de vehículos el día 28 de noviembre en la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en Emilio Civit 1841 (Lateral Norte). Además, el 25 se realizará una exhibición de los bienes a rematar.

En esta oportunidad, se pondrá a disposición una serie de autos y motos que fueron secuestrados por diferentes irregularidades por oficiales de Tránsito del Municipio y que cumplieron con el tiempo establecido para quedar a disposición municipal.

A su vez, durante la mañana del 25 de noviembre se llevará a cabo una exhibición de los bienes que serán rematados donde los interesados observarán los diferentes vehículos que ingresan en el remate.

Las personas interesadas deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y, al momento de ofertar por un vehículo, deberán disponer de al menos el 10% de la suma total para abonar en efectivo, al momento de adquirir el bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *