Maipú realizó la apertura de sesiones 2021

Durante el transcurso de la mañana se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Maipú. El Intendente Matías Stevanato, brindó un mensaje anual dando inicio a este nuevo período.

El acto se llevó a cabo en el Recinto del Concejo y estuvieron presentes, además del Intendente, el presidente del HCD, Elián Japaz, así como también los concejales del frente PJ-PRI y UCR y funcionarios municipales. Durante el discurso Stevanato dio a conocer el informe detallado de tareas de gobierno llevadas a cabo durante el período anterior.

Al respecto el Jefe Comunal destacó: “En el 2020 nos tocó poner en marcha nuestro plan de gobierno asumiendo la gran responsabilidad de hacerle frente a la pandemia. Nos hemos enfocado en el cuidado de la salud de la población, pero sobre todo de acompañar a los maipucinos y maipucinas en este proceso”.

Siguiendo esta línea nombró las acciones en materia de infraestructura, como obras públicas departamentales e inversión. Así como también, los programas implementados en salud y servicios públicos, sobre todo durante los meses más fuertes de la cuarentena.

Por otro lado, mencionó las líneas de acción realizadas en discapacidad, cultura, deporte, empleo y capacitación, acción social, tecnología, sustentabilidad y deporte.

Para finalizar, puntualizó la importancia de seguir trabajando en unidad, más allá del color político. “Les propongo trabajar codo a codo para encontrar los caminos que alivien la situación que vivimos. Estamos abiertos a dialogar y recibir propuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *