Maipú: Se entregarán 1600 bolsones alimentarios y kit de higiene a jubilados

Matías Stevanato en conjunto con el Director Ejecutivo del PAMI Mendoza, Martín Sevilla, realizaron la entrega de mercadería y kit sanitarios destinados a los centros de jubilados maipucinos y sus beneficiarios.

En el marco del programa Probienestar que impulsa el PAMI, que consiste en la entrega de un bolsón alimentario, el municipio de Maipú acompañó la iniciativa y aportó junto a la mercadería, un kit de higiene. El cronograma de entrega en los distintos centros se irá disponiendo de acuerdo a los datos del PAMI.

El kit entregado en conjunto con el bolsón alimentario, contiene una botella de alcohol en gel, un barbijo e información importante sobre los cuidados higiénicos a tener en cuenta. En este sentido, se especifican tanto el lavado de manos, como la limpieza en el hogar. “En esta etapa hay nuevas costumbres que poco a poco estamos implementando como sociedad, no hay mejor arma para combatir al virus, que lavarnos las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento e higienizar nuestro hogar”, afirmó Stevanato.

En tanto, Martín Sevilla Director Ejecutivo de PAMI Mendoza, “es muy importante que nuestros adultos mayores reciban la ayuda indispensable de Maipú Municipio y el PAMI de Mendoza. El programa Pro Biniestar es una gran ayuda para aquellos afilados que cobran la jubilación mínima y en Maipú son 1600 los beneficiarios”.

El pasado lunes y martes se realizó la entrega en el centro de Jubilados “Años 20”. Jueves y viernes la mismas se realizarán en Coquimbito y la semana siguiente en Luzuriaga, los demás lugares se definirán de acuerdo a datos brindados por el PAMI.

Cabe mencionar que las entregas se llevan adelante siguiendo los protocolos de higiene establecidos, como la utilización de tapabocas y la utilización de alcohol en gel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *