Maipú: ya han sido vacunadas más de 34 mil personas

Desde que comenzó a funcionar el centro de vacunación ubicado en el Polideportivo Ribosqui, se han inoculado a más de 34 mil maipucinas y maipucinos contra el covid 19.

Durante el sábado, domingo, lunes y martes pasado continuó el Plan de Vacunación destinado a las personas de grupos de riesgo, tanto aquellas que tenían turno como quienes lo tenían asignado y aún no se había presentado.

“Desde el principio de la pandemia asumimos el compromiso de darle batalla a este virus y de poner los recursos municipales que sean necesarios a fin de fortalecer el sistema de salud”, destacó el Intendente Matías Stevanato en su visita al vacunatorio el 25 de mayo.

Las inoculaciones se realizaron en el Centro de Vacunación COVID-19 ubicado en el Polideportivo Municipal N° 1 Juan Domingo Ribosqui, en la calle Maza y Emilio Civit de Maipú. Desde las 9 a las 15 aproximadamente.

Así mismo, en el marco de la fecha patria, se generó un momento muy emotivo, cuando se decidió que el personal de salud junto a vecinos y vecinas presentes, entonaran el Himno Nacional Argentino.

¿Cómo sigue el calendario?

El resto de la semana se espera seguir con las vacunaciones. “El objetivo es continuar entre los 800 y 1000 turnos diarios, según la disponibilidad de dosis que lleguen a la provincia”, informaron desde el Municipio.

Hasta la fecha han pasado alrededor de 40 mil personas que han recibido las vacunas en contra del COVID 19 y la gripe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *