Malena Galmarini fue operada y mañana le dan el alta

La concejala tenía programada la operación para este martes. Sergio Massa retomará la campaña el jueves.

Malena Galmarini fue operada y mañana le dan el alta
Malena Galmarini fue operada y mañana le dan el alta

La candidata a diputada provincial Malena Galmarini, fue operada hoy en Buenos Aires por lo que su esposo, Sergio Massa, a suspender la campaña hasta el jueves.

Desde el equipo de Galmarini informaron que se trató de una operación programada y que mañana tendrá el alta, por lo que no reviste gravedad.

Por su parte, el candidato a primer diputado retomará el jueves la activa campaña que realiza por la provincia de Buenos Aires para apuntalar la candidatura de Axel Kicillof.

En su entorno confirmaron que el jueves estará en Morón y San Fernando, mientras que el sábado irá a los partidos de Presidente Perón y San Vicente.

Malena Galmarini

@MalenaMassa

Juan Domingo Perón nació un día como hoy de 1895. Nos marcó el camino de trabajar en unidad, por la ampliación de derechos para construir la patria justa, libre y soberana. Su legado está más presente que nunca en cada una de nuestras acciones y de nuestros corazones

Ver imagen en Twitter
223 personas están hablando de esto

El tigrense estaba en Estados Unidos, donde realizó una gira como representante del Frente de Todos ante la difícil negociación que tendrá con acreedores externos en caso de ganar la elección en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *