Maluma alejado de las redes: “Los invito a que se desintoxiquen de tanta basura”

El cantante colombiano se alejó unos días de las redes sociales y recomendó que sus seguidores también lo hagan.

Maluma alejado de las redes: "Los invito a que se desintoxiquen de tanta basura"
Maluma alejado de las redes: “Los invito a que se desintoxiquen de tanta basura”

“VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp”, anunció Maluma a través de su cuenta Instagram junto a una foto en primer plano.

Al parecer, el cantante colombiano decidió alejarse unos días del mundo cibernético: “Definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha luz”, aconsejó el artista además debajo de la misma publicación.

Hace aproximadamente un año atrás, el colombiano había anunciado que necesitaba bajar algunos cambios: “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, y en esta oportunidad volvió a hacer lo mismo.

Por otro lado contó que “11PM”, uno de sus último temas, es un hitazo: “Es la canción #1 en el chart latino de Billboard en Estados Unidos. Gracias mi gente de corazón, sin ustedes NADA!”.

11PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *