Mañana comienza a asfaltarse el Corredor del Oeste

Habrá circulación reducida en el sector en obra y se cortarán, por algunas horas, los ingresos y egresos de la mano este.

A partir de las 8 de la mañana del viernes 16, Vialidad Mendoza iniciará las tareas de aplicación de microaglomerado asfáltico en el Corredor del Oeste, renovación de ambas manos que quedará concluida antes de fin de año. La obra abarca el tramo que se extiende desde el empalme con la Panamericana, en Luján, hasta la rotonda de Carola Lorenzini, en Godoy Cruz.

En ese tiempo, el tránsito estará reducido a un solo carril en el sector donde se esté trabajando y las calles de salidas e ingresos del área en obras estarán cortadas por no más de una jornada.

Los trabajos se iniciarán en Corredor del Oeste y la rotonda de Juan José Paso, en Godoy Cruz, donde estarán presentes el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli, para supervisarlas personalmente, junto al ministro de Planificación e Infraestructura de la Provincia, Mario Isgro, y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Desde el punto de partida, la tarea de microaglomerado del viaducto se desplazará en dirección norte hasta la rotonda de Carola Lorenzini, y seguirá luego con la planificación programada.

Mañana, viernes 16, el primer tramo a renovar será el carril Este, ubicado en la mano de circulación que va desde Godoy Cruz hacia la ciudad Capital. En consecuencia, el carril Oeste de la misma mano estará habilitado para circular, a baja velocidad y con precaución, en el sector donde estén trabajando el personal y los equipos.

Durante el transcurso del día, serán cortados los egresos e ingresos de la mano afectada por la obra. Esto alcanzará a las conexiones con calle Lago Hermoso y calle Tiburcio Benegas, siempre al este.

Como los trabajos continuarán el fin de semana, durante el sábado y domingo, los nuevos cortes serán en los egresos e ingresos de calles Salvador Civit y Salvador Arias, con la misma modalidad que las calles afectadas el viernes.

En los días siguientes, y a medida que las obras avancen, se irán instrumentando nuevos cortes en la mano Oeste del viaducto, que va de Godoy Cruz a Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *