Mañana comienza el tercer remate de vehículos de Guaymallén

Esta mañana, el municipio realizó la exhibición de los vehículos que se encuentran en condiciones de subasta, entre ellos motos y autos. La jornada tuvo lugar en la playa de secuestros de Guaymallén y permitió que los interesados puedan conocer las unidades, sus especificaciones y detalles. Vale mencionar que todas han cumplido el plazo máximo de estadía en el lugar, que corresponde a seis meses.

Tras esta instancia previa, los días jueves 7 y viernes 8 de julio se llevará a cabo el remate en la Oficina de Subastas Judiciales, ubicada en calle San Martín 322 de la Ciudad de Mendoza. Será a las 9h y estará abierto a todo público.

Cómo participar 

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.