Manejaba ebrio, le pidieron el registro y entregó una hamburguesa

El insólito episodio ocurrió en Canadá. El hombre, que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, fue detenido por la policía quien le pidió su identificación, pero recibió un pedazo de comida.

Según informó la policía, hubo al menos 5 casos similares en las últimas 24 horas.
Según informó la policía, hubo al menos 5 casos similares en las últimas 24 horas.

Un hombre aparentemente borracho fue parado por la policía en la ciudad canadiense deVictoria durante un control de alcoholemia.

El viernes, tras salir de un bar, el chico fue detenido por los agentes que le pidieron su documento y su registro, pero el conductor estaba tan fuera de si, que lo que hizo fue entregarle la hamburguesa que había comprado minutos antes.

Según relató el informe policial, “estaba tan afectado que no podía proporcionar una muestra”. 
Además de ingresar a un hospital para ser desintoxicado, el joven no podrá manejar ningún vehículo por los próximos 90 días.

La conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas es una de las principales causas penales de muerte en Canadá; en la citada ciudad, 414 personas murieron en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol desde el 1 de octubre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2017 y esa cantidad puede llegar a duplicarse a final de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *