Emanuel Ginóbili no suele dar muchas entrevistas pero siempre que lo hace deja enseñanzas o transmite su sabiduría. El bahiense, en una entrevista con el programa “RadaHouse” que se emite por Youtube, y habló mucho de su actual vida, aunque también se refirió a algunos temas de la NBA.

“Prácticamente no toqué la pelota desde que me retiré. Y no tengo nada de abstinencia, al contrario”, comentó aunque luego aclaró: “En realidad la toqué un poquito en el garage, porque a mis hijos le gusta mucho jugar. Pero hago pesas, voy a andar en bicicleta, juego al tenis, hago yoga… Todo menos básquet. Y la paso muy bien”.

La enseñanza de Manu

“Tuve más fracasos que triunfos. No conozco ningún atleta que haya ganado más de lo que perdió. Jordan, el mejor jugador de la historia, 6 anillos y el tipo jugó 15 temporadas, y ganó 6, 9 las perdió y no se fue a su casa contento”

Emanuel Ginóbili

Embedded video

Alfredo Gallegos@alfredogr_98

“Lo normal es perder, no ganar”

Manu lo entendió todo…

¡¡Y cómo te extrañamos nosotros!!

98 people are talking about this

El próximo compromiso de Manu será el 28 de marzo cuando San Antonio Spurs retirará su camiseta, la número 20 con la que ganó 4 anillos de la NBA.

“Ahora que estoy de vacaciones no estoy haciendo nada. Pero cuando estoy en San Antonio soy papá, nos despertamos a las 7 de la mañana toda la familia, desayunamos, llevo a los chicos a la escuela, vuelvo y me voy a entrenar algo, pero que no sea básquet”, soltó.

“Me gusta tener la libertad de hacer algún viajecito a donde salga. Por ahora hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero”, manifestó Ginóbili

La entrevista completa con Ginóbili