Mar del Plata presentó su temporada teatral

Artistas, productores teatrales y autoridades de General Pueyrredón presentaron «Mar del Plata levanta el telón».

Mar del Plata presentó su temporada teatral
Mar del Plata presentó su temporada teatral

Montenegro sostuvo que Mar del Plata “nunca tuvo una temporada tan atípica y complicada como esta” y agradeció a quienes “apostaron y vinieron” a La Feliz. “Esta temporada no se lleva adelante por los números, se hace con el corazón y es por eso que sigo agradeciendo la apuesta por Mar del Plata, para que las obras estén y los artistas vengan”, agregó.

Por su parte, productores y artistas señalaron las dificultades que presenta la temporada.

“La crisis y el impacto económico provocado por la pandemia ocasionó un derrumbe de la actividad teatral de Mar del Plata», indicó el empresario Carlos Rottemberg. “Las boleterías tampoco es que estallan y las salas están repletas. Las ventas están muy retraídas, la gente compra a último momento y tenemos que aceptar que la situación es grave», agregó, por su parte, Marcelo Marán, director del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium.

En tanto, manifestaron su preocupación por las restricciones que analiza implementar el Gobierno Nacional. “Estábamos repuntando un poco luego de un año difícil y lo del toque de queda nocturno me genera angustia», dijo Carlos Vinciguerra, responsable de la local Petón Producciones.

«Hicimos mucho para que haya cuatro obras en el teatro Victoria de esta querida Mar del Plata y tener que levantarlas a solo una semana del inicio del año nos mataría», evaluó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.