Mar del Plata sin servicio de colectivos durante este fin de semana

TRANSPORTE

La UTA de esa ciudad continúa con el paro por “incumplimiento” de una cuota de su última paritaria. La medida fue dispuesta pese a que se había anunciado que a partir de este sábado se normalizaría el servicio.

Los delegados locales de la UTA dijeron que “hasta que no esté el dinero depositado se continuará con la retención de tareas”.

Los delegados locales de la UTA dijeron que “hasta que no esté el dinero depositado se continuará con la retención de tareas”.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Mar del Plata continua con el paro por “incumplimiento” de una cuota de su última paritaria, por lo que este fin de semana no habrá colectivos en la ciudad, a pesar de que se había anunciado que a partir de este sábado se normalizaría el servicio.

En un comunicado emitido por el gremio, se informó que “debido al incumplimiento del pago de la segunda cuota del acuerdo paritario firmado en marzo de 2021, hemos decidido continuar con la medidas de retención de tareas sin presencia en nuestros puestos de trabajo”.

La medida de fuerza comenzó el jueves e incluía, además, a las seccionales de Tierra del Fuego, Santa Fe, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Rosario, La Pampa, Formosa, San Luis; entre otras ciudades y provincias.

Pese a que en el resto de la seccionales de la UTA se levantó la medida de fuerza, en Mar del Plata la retención de tareas se extenderá a todo este fin de semana.

Los delegados locales de la UTA dejaron en claro que “hasta que no esté el dinero depositado se continuará con la retención de tareas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *