Maradona, entre el reencuentro con Ojeda y la despedida de Gianinna

Un nuevo capítulo se escribe en la vida del ídolo del fútbol donde la realidad parece superar la ficción. 

Luego de la separación de Rocío Oliva, su pareja durante los últimos años, Diego Maradona se reencontró con su ex Verónica Ojeda. Pero no todo es alegría, del otro lado Gianinna publicó un duro mensaje despidiéndose de su padre.

Instagram Maradona

Sin la jugadora de fútbol en el medio, el DT del Sinaloa de México hizo una gambeta que volvió a dejarlo muy cerca de la madre de Dieguito Fernando.  El eje del encuentro fue el pequeño, que durante los ultimos años no recibió la visita de Maradona. Incluso no contó con su presencia durante un complicado cuadro de salud que debió enfrentar durante un viaje a Miami.

Cuando la relación parecía no tener retorno y que el menor de los hijos de Maradona crecería sin la presencia de su padre, todo parece haber cambiado. Durante la estadia del Diez en Buenos Aires y mediante la intervención de Gianinna, Diego accedió a ver nuevamente a Dieguito y ponerse al tanto sobre el tratamiento que lleva adelante por algunas dificultades en el habla. 

Una foto publicada por Maradona lo muestra muy sonriente junto a su hijo pero también acompañado por Verónica Ojeda con quien tuvo notorios enfrentamientos durante los ultimos años. “Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a su terapeuta”, aclaró al pie de la imágen.

Pero nunca la felicidad parece ser plena. Gianinna Maradona muy enojada en los ultimos días porque nadie le avisó de la operación a la que fue sometido su padre y traicionada por Ojeda, escribió un sentido mensaje en el que parece despedirse de la relación con su progenitor. “Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos”. Y finalizó “Te amo para siempre. Fin para mi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *