Marcado avance de apertura y urbanización de calle Lamadrid

Se trata de una intervención necesaria para sumar una nueva vía de comunicación este-oeste, desde Acceso Sur a Estrada. Para tal fin, se trabaja en la última fase de renovación, en el tramo comprendido entre Cadetes Chilenos y Estrada, mediante la pavimentación con concreto asfáltico.

Para ejecutar este nuevo nexo de vinculación, se cumplieron varias etapas. En primer lugar, se realizó la apertura y urbanización en el sector demarcado por las arterias Tupungato y Las Cañas. Posteriormente, se procedió a la construcción de cordones, cunetas, banquinas, puentes domiciliarios, alcantarillas y esquinas en el tramo de Tupungato a Estrada. Los trabajos continuaron con la apertura y liberación da Lamadrid, entre Solís y Estrada; y, más adelante, se llevaron a cabo las nuevas redes de agua y cloaca, en el trayecto de Cadetes Chilenos a Estrada.

Actualmente, y con un marcado avance de obra, se está realizando la construcción del pavimento asfáltico de Cadetes Chilenos a Estrada; etapa que dejará a calle Lamadrid en óptimo estado de transitabilidad y dará lugar a otra opción de circulación para descongestionar el movimiento vehicular permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *