Marcos Peña justificó la represión: “Se trabajó para evitar la toma del Congreso”

El jefe de Gabinete, habló sobre el operativo de seguridad del último jueves. Defendió a Patricia Bullrich y se puso en la vereda de en frente de Elisa Carrió.

La feroz represión llevada a cabo por la fuerzas de seguridad el último jueves en las inmediaciones del Congreso contra la miles de personas que intentaron ponerle un freno a la bochornosa sesión de Diputados que trataría la reforma previsional, fue justificada este domingo por el jefe de Gabinete Marcos Peña.

“El operativo de seguridad tuvo como objetivo impedir eso. Se trabajó para evitar la toma del Congreso”

El jefe de Ministros habló con Radio Mitre y sostuvo que la represión fue para “evitar la toma del Congreso” lo que más nos preocupa es que hubo una acción organizada para tratar de impedir la sesión con violencia y llegar al Congreso. El operativo de seguridad tuvo como objetivo impedir eso. El grado de violencia que ejercieron los que fueron a hacer esa acción fue muy alta. Se trabajó para evitar la toma del Congreso“, afirmó Peña.

Además, defendió con firmeza a Patricia Bullrich, fuertemente criticada por todo el arco político, incluso varios representantes de Cambiemos. “Es una muy buena ministra de seguridad”, destacó. Así intentó meterse en medio de una polémica con la diputada nacional Elisa Carrió, quien había dicho que Bullrich tenía que “parar la mano”. En lugar de realizar una autocrítica por el desastre llevado adelante el jueves, habló de la “violencia” de los sectores populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *