María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo

Luego de la derrota en las P.A.S.O, militantes de Juntos por el Cambio y vecinos de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Morón para respaldar a la gobernadora.

María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo(Foto: Twitter)
María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo | Foto: Twitter

Este domingo, María Eugenia Vidal cumple 46 años de vida y cientos de vecinos de la provincia de Buenos Aires y militantes de Juntos por el Cambio se congregaron en la plaza principal de Morón, partido donde reside, para mostrarle su apoyo bajo las consignas “Vidal no se va”, “Lo damos vuelta” y “Sí se puede”.

Acompañada por su ex marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora se hizo presente para saludar y agradecerle a la gente. “Es el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer. Este amor y el amor de los que que se acercaron a través de las redes sociales es un amor que me voy a quedar siempre”, fueron las únicas palabras que manifestó Vidal, que se mostró emocionada y decidió no hablar con la prensa.

María Eugenia Vidal

@mariuvidal

El mejor regalo del cumpleaños ♥️ ¡GRACIAS!

Video insertado

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños @mariuvidal

Luciana Carrasco@LucianaCarras15

JUSTICIA!!!! @MariaLujan_Rey

Video insertado

Toty Flores@TotyFlores

En su cumpleaños esperando a nuestra gobernadora @mariuvidal a que salga a festejar con nosotros.

¡Feliz Cumpleaños Gobernadora!

Video insertado

Mensajes de saludo y apoyo

Durante todo el día, dirigentes de Juntos por le Cambio y seguidores, utilizaron las redes sociales para saludar a la candidata que busca la reelección de la gobernación bonaerense bajo el hashtag #FelizCumpleMariu.

Horacio Rodríguez Larreta

@horaciorlarreta

Feliz cumple querida @mariuvidal. Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme.

Ver imagen en Twitter

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

te mando un beso grande, todos te apoyamos tené fe, vos sos una ganadora por tu entrega, más allá de cualquier resultado. 💓

Ver imagen en Twitter

Ramiro Tagliaferro@rctagliaferro

Sos una luchadora desde que llegaste a este mundo, apenas sietemesina. Como aquel 8 de Septiembre hoy empezamos a dar vuelta la historia, @mariuvidal. !!!

Ver imagen en Twitter

María Luján Rey@MariaLujan_Rey

Muy feliz cumple! @mariuvidal

Ver imagen en Twitter

Jorge Macri

@jorgemacri

Feliz cumpleaños @MariuVidal! Sé de tus valores, de tu enorme trabajo y del compromiso que tenés con todos los bonaerenses. Es un orgullo trabajar juntos para que nuestros vecinos vivan mejor.

Ver imagen en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *