Maridaje de Sentidos para vivir el vino en julio

La propuesta para disfrutar del vino y sus bondades, acompañado de un buen maridaje, tendrá cuatro fechas. Venta de tickets en EntradaWeb.

En este nuevo mes la Ciudad de Mendoza te trae un imperdible cronograma de propuestas como Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje. Así, durante julio vecinos, vecinas y turistas tienen la oportunidad de transformarse en anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

Maridaje de Sentidos permitirá realizar un recorrido sensorial por los puntos que hacen a la identidad mendocina: historia, vino y oasis. Esta actividad contará con cuatro fechas, los días 7, 15, 21 y 29 de julio, en horarios de mañana, mediodía y tarde.

El circuito consistirá en una degustación de pasos y maridaje, y se llevará a cabo a lo largo de tres estacionesPinacoteca SanmartinianaSala del Vino y Terraza Jardín Mirador. La salida será desde la explanada municipal.

Aquellas personas interesadas en participar de esta experiencia, con cupos limitados, deberán adquirir su ticket con costo en EntradaWeb. Se solicita puntualidad.

El cronograma es el siguiente:

7 de julio, 11.30 y 12.30 h
15 de julio, 17.30 y 18:30 h
21 de julio, 11.30 y 12:30 h
15 de julio, 17.30 y 18:30 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *