Martín Fierro 2023: la desopilante reacción de Mirtha Legrand al ver el vestido de su bisnieta Ámbar

La diva de la televisión protagonizó un divertido momento en la previa de la entrega 51° de los premios más esperados por el país.

Por Camila Olivera

La desopilante reacción de Mirtha Legrand al ver el vestido de su bisnieta Ámbar.

La desopilante reacción de Mirtha Legrand al ver el vestido de su bisnieta Ámbar.

En la gala de los Martín Fierro, que premia a las producciones y figuras más destacadas de la televisión abierta del 2022, Mirtha Legrand pasó por la alfombra roja con su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar, para hablar con los conductores de la previa, Iván de Pineda y Sofía Martínez.

“Estoy desde las dos de la tarde arreglándome. Creo que me he perdido solo dos Premios Martín Fierro, después vine todos los años estando nominada o no”, expresó la diva.

En medio de la charla con los presentadores, las cuatro generaciones de la familia mostraron sus looks, pero hubo uno en concreto que a “La Chiqui” no le gustó mucho: el de su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Mientras era elogiada por su osado look negro, Mirtha opinó fulminante: “Está muy escotada”. A lo que ella le respondió: “Y sí, abu, tengo escote”. Mientras, su madre defendía su elección de vestuario alegando que son “nuevas generaciones”.

El desopilante hecho se viralizó en las redes sociales y el look de la joven generó diferentes comentarios y memes por su elección en la parte superior de su vestido.

Camila Olivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *