Más 11 de 3.434 Imprimir todo En una ventana nueva Comenzaron los trabajos de iluminación y asfalto en calles Ferrari y San Miguel, en Puente de Hierro

Comenzaron los trabajos de iluminación y asfalto en calles Ferrari y San Miguel, en Puente de Hierro

La Municipalidad de Guaymallén avanza en una nueva etapa de recuperación vial y en la instalación de luminarias. Los trabajos dieron comienzo en calles Ferrari y San Miguel, en Puente de Hierro.

Esta vez, las tareas comprenden la aplicación de 4200m2 de concreto asfáltico en caliente sobre calle San Miguel, desde Ferrari a Pacheco. El método implica la imprimación de la superficie con material adhesivo y la posterior colocación de la capa de asfalto para la conformación de la nueva calzada.

Por su parte, los trabajos de luminarias en calle Ferrari implican 500 metros de línea nueva, 15 postes con sus respectivos brazos metálicos, 20 artefactos Optal2, de sodio con una potencia de 150 watts. Con esto se consigue el “efecto día”, optimizando el rendimiento lumínico, y por lo tanto la seguridad sobre esa vía.

Vale destacar que la Comuna ejecutó recientemente sobre este sector otros 800 metros de obras, lo que suma un total de 1300 metros de nuevas luminarias en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *