Más de 150 estudiantes secundarios del Este mendocino participaron en una nueva edición del Torneo de Ajedrez Educativo

La cita fue este jueves en el Polideportivo Municipal Gustavo “Torito” Rodríguez, de San Martín, a la que acudieron alumnos y alumnas de ese departamento, Junín, La Paz y Lavalle.

M´ás de 150 estudiantes de Nivel Secundario del Este de la provincia participaron, este jueves, en una nueva edición del Torneo de Ajedrez Educativo, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Gustavo “Torito” Rodríguez, de San Martín.

En esta oportunidad, alumnos y alumnas de San Martín, Junín, La Paz y Lavalle compitieron en el certamen que, vale recordar, es clasificatorio para el IX Encuentro Nacional de Ajedrez Educativo, que se realizará en nuestra provincia durante octubre.

El Torneo de Ajedrez Educativo es organizado por la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), a través del Programa de Ajedrez Educativo, de la Subdirección de Políticas Socioeducativas, y cuenta con el arbitraje y fiscalización a cargo de representantes de la Federación Mendocina de Ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.