Más de 60 artistas en escena presentará “Entredanzando”

El espectáculo de danza y coreografía de la Fundación por el Arte, subirá a escena este martes 11 de julio en el Independencia.

Clásico, contemporáneo, español, tango, folclore, ritmos caribeños; serán parte del espectáculo “Entredanzando” que este martes 11 de julio a las 21 se presentará en el Teatro Independencia. La gran propuesta artística de la Fundación por el Arte, contará con más de 60 bailarines en escena, con coreografías realizadas por destacados profesionales del medio. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de entadaweb.com.ar o en boletería del teatro, de miércoles a domingo de 18 a 21.
“Entredanzando es un espectáculo que fusiona la energía de distintos estilos de danza, queríamos mostrar no solo el enorme talento que tenemos en la provincia, sino que ese talento crea espectáculos con un gran nivel de excelencia. Realmente estamos orgullosos del despliegue que se verá en escena, quienes amen la danza se sentirán abrazados por cuadros que son de enorme belleza. Los que recién se acerquen a la danza, descubrirán un mundo donde las emociones se expresan en los movimientos y ritmos”, decía Cristina García, Rectora de la Fundación por el Arte.

Acerca de la Fundación por el Arte
Nace en 1998 con el objeto de difundir la cultura y las danzas, crear espacios de perfeccionamiento y estudio para los bailarines de la región, así como concretar los intercambios entre culturas de otras regiones y países a través de la práctica de la danza. Con la creación del Instituto Fundación por el Arte, en el 2003, se da vida el Profesorado en Danza con sus cuatro especializaciones: en danza clásica, contemporánea, española y folclórica, bajo resolución oficial de la Dirección General de Escuelas, carrera terciaria de nivel superior. La Fundación por el Arte también ha impulsado el  perfeccionamiento en danzas con la realización de varios cursos y seminarios, con artistas locales e internacionales, logrando completar a través de los mismos, la profesionalización del arte de la danza. Es prioridad de esta organización y de su instituto, el seguir trabajando arduamente en la difusión cultural y la profesionalización de los bailarines y artistas.
FICHA
Espectáculo: Entredanzando.

Organiza: Fundación por el Arte.

Día y hora: Martes 11 de julio, 21h.

Lugar: Teatro Independencia.

Coreógrafos: Cristina García, Quique Baldini, Jovita Kemelmajer, Andrea Morales, Federico Pérez, Eduardo Boschi, Belén  Giménez y Juan Pablo Valdevenito, Paula Giufrida, Clara Aprea Giret. 

Gestión: Gustavo Álvarez.

Textos: Jovita Kemelmajer.

Entrada: $2000 a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro de miércoles a domingo de 18 a 21h.

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *