Más obras viales en un sector de Villa Nueva

Las calles Jorge Newbery y Alpatacal ya lucen habilitadas al tránsito con renovadas carpetas de rodamiento. En ambos casos, las cuadrillas trabajaron en los metros comprendido desde el carril Godoy Cruz hasta las vías del Ferrocarril Belgrano.

Los sectores presentaban un daño avanzado: los pavimentos existentes no solo habían cumplido sus periodos de vida útil sino que tenían roturas por reparaciones previas a nivel de servicios. Además, recibieron mucho impacto vehicular durante la remodelación integral de Godoy Cruz, entre Urquiza y Libertad (tramo cuatro).

El deterioro quedó atrás con un paso a paso que incluyó limpieza de la superficie, imprimación con material adhesivo y aplicación de concreto asfáltico en caliente.

Las obras estuvieron contempladas en la etapa 41 del Plan de Recuperación Vial de la Municipalidad de Guaymallén.

Es importante mencionar que estas mejoras ya se han realizado en otros puntos aledaños, como: Italia, entre Tito Laciar y Arenales; Bufano, de Alpatacal a Jorge Newbery; Padre Manzano, desde Urquiza a Jorge Newbery; Alpatacal, entre Bandera de Los Andes y Padre Manzano; Quintana, desde Urquiza a Tito Laciar; Murialdo, de Godoy Cruz a Bandera de Los Andes; Silvano Rodríguez, de Jorge Newbery a Urquiza; Pedro del Castillo y Chile, las dos entre Alpatacal y Urquiza; y, recientemente, en Echeverría, de Urquiza a Arenales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.