Massa protagonizó un nuevo spot de campaña con fuertes críticas a Bullrich y a Milei

El precandidato a presidente de Unión por la Patria cuestionó a la titular del PRO y al economista libertario y los acusó de querer «recortar lo que el Estado le financia de la luz, del gas, del agua y de medicamentos a los jubilados». 

El ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa.

El ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa.Foto: NA

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, protagonizó un nuevo spot en el que cargó con dureza contra la titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, y el economista libertario Javier Milei, ambos con aspiraciones presidenciales. Lo hizo junto a un grupo de jubilados a quienes visitó durante el fin de semana en la localidad bonaerense de Vicente López. 

Con eje en el funcionamiento del PAMI, el funcionario del Gabinete remarcó ante los vecinos que los precandidatos de Juntos por el Cambio o de La Libertad Avanza aspiran a «recortar lo que el Estado le financia de la luz, del gas, del agua y de medicamentos a los jubilados» y a que «se acabe el PreViaje y los viajes Sociales». 

El spot fue grabado en el patio de uno de los adultos mayores presentes y lo tiene a Massa de protagonista. En uno de los cortes, el ministro preguntó ante los vecinos si «¿los jubilados saben que el programa de Milei y de Bullrich quiere eliminar el PAMI?». En el marco de la mateada, una de los tres participantes respondió que la información es necesaria porque tras los comicios «ya no hay remedio».

«Hay que ponerlo en número, hay que contarle a los jubilados que si eliminan el programa de medicamentos como dicen que lo van a eliminar, el 20% de las jubilaciones la van a perder automáticamente por el gasto de medicamentos«, remarcó el titular del Frente Renovador.

Asimismo, les sugirió que se involucren en la campaña y expliquen a los adultos mayores el escenario que podría avecinarse de triunfar la oposición: «No hay nada mejor que un jubilado le cuente a otro jubilado para poner blanco sobre negro», remarcó. 

En otro pasaje del intercambio, destacó además el programa Pre Viaje impulsado por el Ministerio de Turismo y detalló que de la totalidad, el 23% de los usuarios son jubilados.

El clip fue grabado el pasado domingo, en el marco de una merienda en la casa de Rosa Paixao, una de las anfitrionas que recibió al candidato a presidente junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich. Según supo la agencia Noticias Argentinas, intercambiaron miradas respecto de la actualidad nacional y el ministro de Economía hizo mención a «las oportunidades que vienen para Argentina luego de la pandemia, la guerra y la sequía».

Participaron del encuentro la docente jubilada Ángeles Perrone; el titular del centro de jubilados y pensionados «Ferrocarril Belgrano»; Raúl Martires Vallejo; la ex tesorera del Ferrocarril Belgrano, Gladys Bulacio, y Beatriz Gloria, de Villa Martelli.Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *