Matan a hombre en pelea por 4 caballos

EXCLUSIVO  Ocurrió en Francisco Álvarez. Lo agredieron a disparos de escopeta. El hombre de 47 años fue acusado de ser ladrón de equinos. 

Pesquisas policiales de la comisaría 6° buscan de manera intensa al responsable del asesinato.
Pesquisas policiales de la comisaría 6° buscan de manera intensa al responsable del asesinato.

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Como saldo de una violenta discusión callejera, un hombre, de 47 años, fue salvajemente asesinado a disparos de escopeta por un individuo que se asegura lo acusaba de haberle robado 4 caballos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, y el responsable del crimen logró darse a la fuga, motivo por el que ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Héctor Osvaldo Peña, de 47 años, quien residía en la calle Diario La Prensa, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, que yacía ensangrentado junto a una bicicleta, presentaba heridas provocadas por una escopeta.

El cadáver de Peña apareció en Arístides al 1000, entre Diario La Nación y Neuquén, en las proximidades de un arroyo que desemboca en el embalse del dique Roggero. Trascendió que en un comienzo se creyó que Peña había sido agredido por asaltantes, aunque en uno de sus bolsillos le incautaron 15 pesos.

Diferentes diligencias

Gracias a las tareas investigativas realizadas por los servidores públicos de la comisaría de Francisco Álvarez (6ª de Moreno) se logró establecer que en realidad Peña había mantenido una acalorada reyerta con un individuo que lo sindicaba como el delincuente que le había sustraído 4 equinos y que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque este sujeto atacó a su adversario, para luego huir rápidamente y esconderse en las calles del humilde vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *