Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Carlos Salguero, de 85 años.

Trascendió que el macabro ilícito se descubrió a las 21:30 del viernes pasado en el interior de una finca situada en avenida Mariano Unzué al 1100, entre las calles José Hernández y Rafael Obligado en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Salguero, apareció fallecido en el sector de la cocina (que también era utilizada como comedor) y se estableció que presentaba al menos tres golpes aplicados en la región de la cabeza, a la altura de la nuca y que le provocaron la fractura del cráneo.

Habitantes de la zona dijeron que el individuo había sido víctima de un violento robo en octubre de 2016 en un domicilio anterior ubicado en el denominado Barrio La Portada, también en jurisdicción de Bolívar.

En aquella ocasión, un delincuente ingresó a la vivienda del anciano y le produjo un politraumatismo en el rostro con una llave de mano, con el sólo objetivo de apoderarse de un aparato de televisión.