Mauricio Macri: “Pasamos de la corrupción a la transparencia”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el presidente visitó talleres ferroviarios ubicados en la ciudad de La Plata.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se pronunciaron en un acto en la localidad de Tolosa.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se pronunciaron en un acto en la localidad de Tolosa.

Hace algunos instantes fueron las dos caras fuertes de Cambiemos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes se pronunciaron en el marco de un acto que tuvo lugar en la localidad de Tolosa.

En primer lugar habló la gobernadora bonaerense, quien destacó en referencia al frenado automático inaugurado que “si eso hubiera estado presente, si se hubiera invertido en eso, hubiéramos evitado la tragedia de Once, Castelar, Flores“.

“Lo mismo que los rieles que no se cambiaban, la señalética, todo eso que no se ve. No es un hecho aislado, en estos tres años recuperamos el tren a Mar del Plata. De la misma manera que hay cientos de miles de bonaerenses que hoy viajan mejor gracias a la construcción de los metrobuses”.

Ratificando hacer “lo que no se ve”, Vidal reiteró sus críticas sobre el kirchnerismo: “¿De qué sirve que le demos una computadora a cada chico del secundario si no tiene conexión a Internet?, ¿de qué sirve inaugurar un hospital si después no vas a tener insumos ni médicos?”.

Tras este planteo fue el turno de Macri. Marcando que “emociona, sorprende y alegra” ver como evolucionan las obras, el mandatario habló en sintonía a la gobernadora.

Uno empieza a sentir que podíamos, que era mentira lo que nos habían dicho y que el Estado lo podía suministrar, lo podía hacer. Cuando uno mira y ve que hace cuarenta años que no se invertía en seguridad, en los trenes de seguridad del área metropolitana, nosotros en tres años y medio pusimos el ferrocarril Roca en plenitud”, sostuvo el Presidente.

En línea con esto, el líder de Cambiemos se pregunta: “Uno se pone a pensar, ¿qué pasó?, ¿por qué todos aquellos que nos precedieron no se ocuparon, no lo hicieron. Claro, frenos automáticos, ¿quién los ve? Lamentablemente a partir de la tragedia se lanzaron a comprar un montón de cosas sin una idea clara”.

“Esto que hemos hecho es más profundo, es pasar de la desidia a la acción, del abandono al hacer todos los días para una nueva realidad, es pasar de la corrupción a la transparencia, porque esto requiere de gente honesta e inteligente cuidando el mango de todos los argentinos, porque no tenemos de más, nos cuesta”.

“Muchas gracias, intendente, María Eugenia, por siempre estar juntos en esta tarea. Felicitaciones y a seguir trabajando juntos”, cerró el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *