Mauricio Macri: “Queremos saber qué pasó con Nisman y con su denuncia”

El jefe de Estado presentó el libro Justicia Perseguirás que trata sobre  el ataque terrorista a la mutual judía AMIA

imagen

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó el libro Justicia Perseguirás que trata sobre el ataque terrorista a la mutual judía AMIA, en Casa Rosada. Allí, el jefe de Estado hizo hincapié en querer saber qué es lo que ocurrió con el fiscal Alberto Nisman y su denuncia contra la expresidente Cristina Kirchner por el supuesto encubrimiento del atentado.

Quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del fiscal Alberto Nisman. A más de cuatro años de su muerte queremos saber qué pasó con el fiscal y con su denuncia. Es una de las tantas heridas que necesitamos curar”, dijo el mandatario.

Mauricio Macri Alberto Nisman Cristina Kirchner Casa Rosada Atentado AMIA

Este atentado fue un golpe al país y a todos los argentinos. Toda una generación quiere saber la verdad y estamos comprometidos con ello. Este libro es un llamado a la reflexión y un homenaje a las victimas del terrorismo”, subrayó Macri.

Finalmente, el presidente en su discurso aseguró que “vamos a seguir luchando contra la impunidad y por la justicia. Esta lucha es de todo los argentinos, de todos. Y no vamos a claudicar”, dijo antes de recibir una aplauso cerrado.

El acto completo en Casa Rosada:

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *