Maxi López: “Si le toca a Mauro ser el ‘9’…”

El jugador de Vasco da Gama habló de su ex mujer Wanda Nara y de la posibilidad de que Icardi sea titular en la Selección.

Maxi López entró en la polémica que rodea a Mauro Icardi y Wanda Nara. Y es que el ex de la esposa del delantero del Inter, quien pasa por el peor momento de su carrera a raíz de las afirmaciones realizadas por su representante y pareja sobre la renovación del contrato con los Neroazzurri, opinó sobre la situación.

El delantero del Vasco da Gama de Brasil dialogó con el programa de Fernando NiembroEstamos Morivados AM 990. El ex River habló de su relación con su ex pareja y la propuesta que ella le hizo cuando era su mujer y sobre el futuro de Icardi, ex amigo.

“En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó pero no hubo quórum”, dijo López. A la vez que aclaró que no se trata por una cuestión de género: “Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos…iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena”.

“Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano”, afirmó Maxi.

Y remató: “Los representantes a veces hacen la diferencia. Saben cuándo tocar, cuándo apretar. Un cierto tipo de jugador, de cierto nivel, necesita al lado a alguien de cierto nivel”.

Peso a los comentarios que apuntaron a su ex esposa, el jugador con pasado en Barcelona, Torino y CSKA Moscú tiró una inesperada frase sobre la posibilidad de Mauro Icardi y la ‘9’ de la Selección: Si le toca a él, que nos saque campeones con la Selección. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa. Yo hincho por Argentina y quiero que Argentina gane”.

Maxi López tiene problemas para ver a sus hijos. Wanda Nara se lo impidió en varias ocasiones. Y Mauro acompaña en la decisión. Al respecto, el jugador contó: “Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono”. Y explicó: “Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica. Hoy por hoy decidí no tener contacto con el. Fue padre y la postura es la misma. ¿Qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *