Luego de ser dejado en observación en terapia intermedia pediátrica, y de realizarle los controles pertinentes, desde el sanatorio confirmaron que el nene de 14 años tiene un tumor cerebral.

May Chomalí, directora médica de la clínica, fue la encargada de anunciar la triste noticia en una conferencia. La profesional explicó que se desconocen las características del tumor, pero que la posición del mismo es favorable, ya que “no está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad”. El sábado Máximo será operado en una intervención que durará unas 8 horas y con el resultado de la biopsia se podrá saber el pronóstico exacto.

“Máximo está en perfectas condiciones y sabe lo que está sucediendo”, aseguró Chomalí y detalló: “Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo”. El lunes el hijo de Menem y Bolocco cumple 15 años.

Caso similar

En junio, Marisa Brel contó que su hija Paloma ingresó al hospital porque tenía líquido en el cerebro y tuvo que ser operada. Durante la intervención

https://www.diarioshow.com/farandula/El-tumor-no-crecio-20180822-0015.html

, que era de difícil acceso debido a su ubicación. Los médicos decidieron no hacerle ningún tratamiento y realizar controles por imagen para asegurarse de que no crezca.