Mayweather se ofreció a pagar los funerales por George Floyd

El gesto del ex campeón mundial de boxeo

Imagen: NA

El invicto ex múltiple campeón mundial de boxeo, Floy Mayweather Jr. , ofreció dinero de sus nutridos bolsillos para concretar en cuatro ciudades los funerales del ciudadano afroamericano George Floyd, asesinado por la policía el pasado lunes en la ciudad de Minneápolis, Estados Unidos.

De acuerdo a lo indicado por el portal Hollywood unlocked, el ex púgil, de 43 años, estaría dispuesto “a poner de su bolsillo” el monto para solventar los gastos que acarrearán las exequias de George Floyd, quien falleció el pasado lunes 25 de mayo luego de una brutal represión policial.

En principio, según lo apuntado por el sitio, Mayweather “sólo está haciendo lo que siente correcto en su corazón”, acorde a lo expresado por un allegado al deportista.

Los servicios funerarios de Floyd se realizarían en Minneápolis, Houston, Charlotte y “otra ciudad por confirmar”, consideró el medio de Los Angeles.

En tanto, según una versión que hicieron trascender allegados a Mayweather, George Floyd era “amigo” de Anzel Jennings, gerente comercial de la firma TMT y que mantiene también “una relación cercana” con Mayweather.

George Floyd también era amigo del ex NBA Stephen Jackson, quien lo despidió sentidamente en las redes sociales y también se hizo presente en una de las múltiples marchas que se están lllevando a cabo en Estados Unidos para protestar contra la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *