MEGAMILONGA PA´RECORDARTE

Club Giol presenta “MegaMilonga Pa’ Recordarte”, un evento para vivir buenos momentos. El mismo tendrá lugar en el Polideportivo Nº2 Juan Giol (calle Carril Gómez y Maza, Maipú, Mendoza), el día sábado 12 de Mayo a las 22hs

“Milonga Pa’ Recordarte – Tango Mendoza” es una propuesta de mendocinos para todos aquellos que tienen las ganas de presenciar y ser parte de cultura Tanguera, que busca generar momentos de encuentro con el Tango. Durante la gran velada se disfrutará de un espectacular show de tango  acompañado de excelentes músicas, para mirar la danza milonguera y disfrutar de la gastronomía regional.

Formarán parte del evento 14 Reconocidos Artistas que nos deleitarán a los presentes con la mejor danza al ritmo del 2×4. Angel Bloise será el Locutor a cargo de recibir al público con sus historias y su voz. Luego será el turno de la Compañía Stampa de Tango, ofrecerán a los presentes un show en vivo de danza. Además, se hace presente Oscar Arce un DJ de Lujo de Mendoza, que nos hará vibrar y enamorar con su música.

El público no solo podrá contemplar la actuación de los artistas sino también unirse al baile al mejor estilo milonguero. El valor de la entrada es de $150 anticipada y $200 en la boletería del Club Giol, la misma incluye además del derecho al espectáculo de música y danza, sorteos de ropa y zapatos de tango a medidas.

“MegaMilonga Pa’ Recordarte” es un evento creado y organizado por Georgina Conde y Sergio Ortiz, equipo que nace con una innovadora propuesta en Maipú, la cual tiene como fin, generar buenas experiencias, momentos novedosos y incentivar a los vecinos Maipucinos y turistas a pasando por el arte, la cultura, el esparcimiento, y demás acciones con una dinámica única, en la cual podrán disfrutar de una noche única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *