Mendoza Activa: capacitación online sobre billeteras virtuales

La Municipalidad de Guaymallén invita a empresas, comercios y prestadores turísticos a participar de una charla informativa online sobre el uso y los beneficios de las billeteras virtuales del programa Mendoza Activa.
El objetivo de la capacitación es que las áreas afectadas por las medidas de aislamiento y el desplome de sectores productivos -tales como turístico, gastronómico y de esparcimiento- puedan comercializar el porcentaje de reintegro de tarjetas de consumo y crédito fiscal a través de una billetera electrónica.
Esta acción se enmarca en la iniciativa Mendoza Activa, que tiene por objetivo impulsar al sector privado y establece la devolución del 40% sobre el total invertido en proyectos destinados a comercios y servicios, industria, construcción y agro.
El encuentro será el lunes 8 de febrero, a las 19 h, y se transmitirá mediante la plataforma digital Zoom. Estará a cargo del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza.
Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp con la Coordinación de Financiamiento de Guaymallén, al 2614702102, de lunes a viernes de 8 a 14 h; o por mail a financiamiento@guaymallen.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.