Mendoza: chocó un micro con hinchas de River, contra un auto y murió una mujer.

El colectivo fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol que perdió el dominio en el departamento de Lavalle. Otros 48 pasajeros que iban en el micro resultaron sin lesiones.

Este domingo, una mujer murió tras el choque de un micro que trasladaba hinchas de River Plate en Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el departamento de Lavalle, a menos de dos kilómetros de la capital provincial.

La víctima fatal es Isabel Patricia Córdova, de 57 años. El incidente se dio en la ruta 40 y calle Mercado, Tres de Mayo, del citado distrito.

Todo se suscitó cuando un colectivo proveniente de la provincia de San Juan, trasladaba a simpatizantes de River a Mendoza y volcó tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol.

Según manifestaron testigos del hecho, el colectivo circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur con destino a la capital y el vehículo menor iba en sentido contrario.

Por razones que se tratan de establecer, este último perdió el dominio y se cruzó de carril impactando al colectivo en el costado izquierdo.

Médicos del SEC diagnosticaron al conductor del colectivo politraumatismos moderados y constataron el deceso de la mujer en el lugar.

Los 48 pasajeros se encuentran sin lesiones. Interviene la Oficina Fiscal N° 14 de la comisaría 56°.

Fuente: La Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *