Mendoza en Casa presenta “Geometría de un artista”

Se trata de un nuevo programa producido por el Gobierno provincial y conducido por Adrián Sorrentino, que nos acerca a los grandes nombres del teatro mendocino. Podrá verse en www.mendozaencasa.com y en Canal Acequia.

Desde el miércoles 26, a las 22.30, por www.mendozaencasa.com y Canal Acequia, se podrá ver un nuevo ciclo de ocho capítulos de Geometría de un artista. El programa, conducido por Adrián Sorrentino, transitará las vidas de importantes hombres y mujeres de las tablas locales.

Con un clima distendido y de charla amena, Sorrentino develará la “geometría” de referentes culturales como Alicia Casares, Aníbal Villa, Diana Wol, Ernesto Suárez, Jorge Fornés, Mariú Carrera, Sandra Vigiani y Martín Neglia.

Este programa inédito fue pensado para poner en valor el trabajo y la vida de nuestros artistas y poder conocer qué hay detrás de bambalinas.

Desde mendozaencasa.com y Canal AcequiaGeometría de un artista será una excelente compañía para quedarse en casa y disfrutar de un producto de calidad, que muestra a nuestros actores y actrices como nunca antes los vimos.

Todos los días algo nuevo

Este nuevo estreno forma parte de una serie de producciones exclusivas que el Gobierno de Mendoza ha preparado para acompañar a los que se deben quedar en casa. Esta vez, se unen mendozaencasa.com y Canal Acequia para ofrecer excelentes alternativas de entretenimiento y cultura.

La plataforma de contenidos culturales del Gobierno provincial es el espacio virtual de todos los mendocinos que lleva el arte a cada rincón de la provincia, el país y el mundo. Ofrece productos audiovisuales gratuitos y exclusivos, de música, danza, teatro, artes visuales, patrimonio y museos, con referentes locales.

En los próximos días, Mendoza en Casa ofrecerá una serie de estrenos, junto a la TV pública de la provincia. Se trata de audiovisuales que tienen como protagonistas a grandes hombres y mujeres de la cultura mendocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *