Mendoza estará presente en importante feria agropecuaria

La Provincia mostrará en AgroActiva,  la feria más importante del país en materia agrícola, todas sus propuestas turísticas. El encuentro se realizará en Santa Fe del 6 al 9 de junio y recibirá a más de 200 mil visitantes.

AgroActiva “La Súper Muestra” es la feria argentina más importante del sector agropecuario. Se desarrollará del 6 al 9 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. Hacia allí viajarán funcionarios del Emetur para promocionar todos los atractivos turísticos de Mendoza. Los acompañarán representantes de los municipios de San Rafael, Malargüe y General Alvear.

En la 24 edición del encuentro, nuestra Provincia mostrará su oferta turística para vacaciones de invierno, enoturismo y turismo rural que convocará a 200 mil participantes. Es referente en el segmento.

AgroActiva se ha consolidado como el evento líder en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país y en los últimos años ha convocado a más de 200.000 visitantes.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, puso en valor la participación de la Provincia en esta importante feria y destacó el acompañamiento de los municipios del Sur provincial.

Por su parte, Mauro Bignert, delegado Zona Sur del Emetur, explicó que realizar tareas de promoción en un encuentro de esas características es muy importante  para Mendoza porque el 70% de turistas que recibimos es de otros lugares del país.

A la feria agrícola de Amstrong llegan cada año productores, contratistas, ganaderos, empleados y comerciantes de campo, tamberos, ingenieros, veterinarios de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, mercados emisivos de turistas de gran relevancia para nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *