Mendoza inicia campaña preventiva en Consumos Problemáticos

Está destinada principalmente a jóvenes entre 14 y 20 años,  incluye la
difusión de material auditivo y audiovisual  en redes sociales, y una 
Trivia Preventiva de preguntas y respuestas bajo la temática “Verdades a medias sobre drogas”.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, desde el Plan Provincial de Adicciones, en concordancia con el “Día Internacional de  lucha contra el uso indebido y tráfico de drogas”, que se conmemora el 26 de junio, realizara una campaña preventiva con publicaciones de audios y videos  en redes sociales y medios de comunicación.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población sobre los consumos problemáticos y  consolidar esta fecha como el día de la Prevención en Consumos Problemáticos. Está direccionada especialmente a los jóvenes entre 14 y 20 años, utilizando herramientas  y redes que esta franja etaria utilizan frecuentemente.

Esta campaña de prevención incluye la difusión de material auditivo y audiovisual, entrevistas en medios de comunicación tradicionales, publicaciones en redes sociales, una Trivia Preventiva de preguntas y respuestas sobre “Verdades a medias sobre drogas”, así como acciones en el territorio.

Entre los productos que se promocionaran se encuentran: mensajes preventivos auditivos de 50 segundos cada uno, videos preventivos 50 segundos de duración cada uno, que pueden ser publicados en facebook, instagram, youtube, una  trivia preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *