Mendoza, nuevamente rumbo a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

Un contingente integrado por 840 atletas, entrenadores y oficiales de apoyo partirá el domingo 21 a la Ciudad Feliz para competir en las diferentes disciplinas deportivas, recreativas y culturales.

La nutrida delegación de nuestra provincia, con 840 representantes, ultima detalles para viajar a la ciudad de Mar del Plata, donde se realizará la tradicional edición anual de los Juegos Evita, del 22 al 27 de octubre.

En esta oportunidad, como desde hace años, un contingente integrado por 840 atletas, entrenadores y oficiales de apoyo partirá el domingo 21 rumbo a la Ciudad Feliz, para competir en las diferentes disciplinas deportivas, recreativas y culturales previstas.

Las competencias propiamente para atletas juveniles convencionales tendrán lugar del 22 al 27 de octubre.

Serán 16 los ómnibus que partirán desde la capital mendocina con destino a la provincia de Buenos Aires, pero algunos de ellos también harán escala en el Valle de Uco y en el Sur provincial, para sumar a los atletas de esas regiones que también obtuvieron el derecho de participar en el máximo evento deportivo y social del país.

Como parte de la tradición, los atletas y entrenadores serán provistos de la indumentaria de juego y de viaje, la que será entregada previo a la partida de la delegación.

Cabe destacar que si bien los fondos mayoritarios de logística y traslado provienen de la Secretaría de Deportes de la Nación, gran parte de ese recurso económico es proporcionado por el Gobierno de Mendoza.

Entrega de indumentaria

Por este motivo hoy a las 18, se entregará parte de esta ropa a en Maipú, en  la Escuela Santa Clara, ubicada en la lateral Norte del acceso Sur esquina Pezzutti.

A las 20, en Godoy Cruz, en la explanada del Concejo Deliberante de ese departamento.

Por su parte, mañana a las 18, en el Club Deportivo San Rafael, Belgrano al 1100, se entregarán los elementos a los atletas del Sur.

Por último, el sábado a las 11, en Luján, la cita será en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *