Mendoza Propone Ambiente

El sábado 26 de noviembre se presentó la primera jornada de un ciclo de charlas-debate en el marco de Mendoza Propone. Esta instancia de formación y discusión alrededor de la temática Ambiente tuvo sede en el Partido Justicialista de Mendoza y congregó a legisladores provinciales, concejales, representantes y militantes de organizaciones políticas y sociales que componen el Frente de Todos Mendoza.

El inicio de este ciclo estuvo a cargo de la Diputada Nacional Marisa Uceda (FdT) quien fue la moderadora del panel y estuvo acompañada por Celeste Avogadro (Presidenta de Unidad Popular Mendoza) y Carolina Cortés (Responsable del Frente Ambiental de La Cámpora Mendoza), quienes debatieron sobre temáticas como la ley de humedales y las consecuencias de la crisis hídrica en la matriz productiva de nuestra provincia.

Al respecto la Diputada Uceda manifestó en su mensaje de bienvenida: “Muchas gracias a todos y todas por venir. Es muy importante que hoy estemos acá para discutir la Mendoza que queremos construir. Esta serie de debates que nos daremos con quienes somos parte de las organizaciones políticas y sociales que componen nuestro Frente de Todos busca eso: lograr acuerdos, tomar posicionamiento y generar propuestas para la Mendoza del futuro.”

Fotos: Equipo de prensa Diputada Marisa Uceda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *