Mendoza recibirá el Torneo Nacional de Squash

Este fin de semana, competidores de todo el país buscarán quedarse con la Copa Centrovisión.
En torneo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte.

Luego del exitoso torneo realizado en 2016, este año el circuito nacional de squash vuelve a desembarcar en nuestra provincia. Del 10 al 12 de noviembre se disputará la Copa Centrovision, con sede principal en Chacras Indoors Squash Club.

Jugadores de todo el país y referentes a nivel nacional, se reunirán en Mendoza para desplegar sus habilidades en este evento de squash de alto vuelo.

Mendoza ganó nuevamente una plaza para ser anfitriona de esta penúltima fecha del circuito
nacional, luego de demostrar su gran potencial y convocatoria, tras organizar la edición 2016.

La posibilidad de volver a traer este torneo representa un enorme crecimiento para el squash y el deporte mendocino.

Chacras Indoors Squash Club, ubicado en calle Besares en Chacras de Coria, ha sido nuevamente seleccionado como sede principal del circuito. Cuenta con dos canchas con pisos de guatambu e instalaciones adecuadas para albergar gran cantidad de jugadores y acompañantes.

Cuenta con un equipo de trabajo cuyos integrantes tienen más de 30 años de experiencia en este deporte y un conjunto de jugadores que promueven la competencia sana, la participación y el fair play como valores principales de la institución.

Además, La Roca Squash y Game Ball funcionarán como subsedes del campeonato nacional.

La Copa Centrovisión espera la participación de alrededor de 150 jugadores de todo el país, contando con los principales exponentes de nuestra provincia y miembros del seleccionado
argentino de squash, actual subcampeón panamericano por equipos.

Robertino Pezzota, actual número 1 del ranking Argentino, último campeón Nacional en Córdoba, Oro individual y Plata por equipos en el último panamericano de Buenos Aires ya confirmó su presencia generando un gran interés entre jugadores y espectadores.

Durante el desarrollo de la competencia, jugadores y acompañantes podrán disfrutar  de degustaciones y productos regionales que resaltan lo mejor de Mendoza, mientras participan
del certamen. También está prevista una cena y una fiesta especial el sábado y un cóctel durante la premiación el domingo.

Una vez más, la Subsecretaría de Deportes apoya este torneo nacional y se suma a los sponsors y auspiciantes que hacen del torneo una realidad, principalmente Centrovisión, principal sponsor que le da nombre a la copa que se estará disputando y a la Municipalidad de Lujan apoyará la realización del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *