Mendoza será escenario del mejor Jiu Jitsu del país

Los amantes de las artes marciales podrán disfrutar del campeonato de Jiu Jitsu, en el estadio Anzorena. La competencia fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la provincia.

El próximo sábado 23 de setiembre, a partir de las 13:30 hs, organizado por la Liga de Brasilian Jiu Jitsu (BJJ) de Argentina, se realizará el campeonato nacional de esta disciplina. Será en el estadio del club Anzorena de la capital provincial.  Esta edición del campeonato cuenta con la declaración de interés de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza.

Esto se debe a la labor que viene desarrollando desde hace 3 años la Academia 360 Argentina –Filial Mendoza- (encargada de organizar el evento), abordando la problemática de violencia de género, ofreciendo capacitaciones de defensa personal para la mujer. Dicha academia está al mando del Profesor Raúl Núñez, cinturón negro, primer grado.

Además, se trata de un atractivo encuentro que no solo favorece al turismo de la provincia, por estar dirigido al público en general, sino que además permite conocer la disciplina deportiva de Brazilian Jiu Jitsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *