Mendoza vuela alto por toda América

La provincia es la protagonista principal de la revista de a bordo de octubre de Copa Airlines “Panorama de las Américas”, que dedica 21 páginas a la promoción de Mendoza. Se imprimen 30 mil ejemplares y la publicación llega aproximadamente a un millón de pasajeros.

La revista Panorama de las Américas, de la aerolínea Copa, puso a la provincia en el centro de las miradas en su edición actual de octubre. La compañía unirá Mendoza con Panamá a partir del 16 de noviembre y las operaciones comenzarán con cuatro frecuencias semanales: los lunes, martes, jueves y sábados.

El equipo de periodistas que trabajó en los contenidos estuvo en agosto en Mendoza. Acompañados y asistidos en todo momento por el Ente Mendoza Turismo, vivieron en primera persona todo lo que la provincia tiene para ofrecer: recorridos históricos, paseos por bodegas, montaña y turismo aventura, gastronomía y mucho más.

La montaña, las termas, nuestras acequias, la Ciudad y su historia, el cerro Aconcagua, las experiencias vitivinícolas en el Valle de Uco son sólo algunos de los atractivos mencionados en las 21 páginas que la edición especial sobre Mendoza brinda a los pasajeros de Copa Airlines durante este mes.

“Mendoza: nieve, cultura y viñedos” es el título del extenso artículo, disponible en español e inglés, en el que se destacan las fotografías. “No se entiende a Mendoza sin sus montañas, su desierto y sus tres oasis; sus acequias, que desde tiempos precolombinos aprovechan el agua del deshielo para regar el desierto, y sin su vino: un producto que también ha incentivado el turismo, desarrollado la gastronomía y, de paso, explorado lo mejor de la arquitectura mendocina, haciendo de sus bodegas y hostales verdaderas joyas en medio del desierto. Todo esto se encuentra en el nuevo destino de Copa Airlines”.

Y como si 21 páginas de impactantes fotos no fueran suficientes para enamorar a cualquiera, la revista Panorama promete continuar. “Pero la historia de los vinos en Mendoza requiere capítulo aparte y para ello tendremos una edición especial en diciembre”, aseguran.

El fuerte compromiso de la aerolínea con el destino

Para el exhaustivo relevamiento que hizo Copa Airlines de Mendoza, su próximo destino a inaugurar, la provincia recibió la visita de dos grupos diferentes de profesionales de la comunicación en agosto. Por un lado, los periodistas de la revista de a bordo, y por el otro, la productora especial de Copa Airlines “Emotion Panama TV, Ad and Film”.

Los equipos recorrieron distintas locaciones de Mendoza. El resultado de la visita de los reporteros gráficos es el que actualmente muestra la revista Panorama, mientras que la pieza audiovisual de entretenimiento a bordo estará disponible durante diciembre en los vuelos de la aerolínea.

La presidenta del Emetur, Gabriela Testa, destacó: “Copa Airlines apuesta a la nueva ruta con Mendoza, hemos notado un compromiso claro con el destino. Muy profesionalmente, el equipo de Copa viene trabajando: con visitas previas –antes de que el vuelo se confirmara–, con presentaciones a la prensa, a los agentes de viaje y a los distintos sectores de la economía local, y luego enviando a dos grupos que hicieron relevamientos gráfico y audiovisual, y también facilitándonos la llegada en los principales mercados emisores para nuestras presentaciones de destino. El trabajo conjunto que hemos estado realizando desde que se confirmó el vuelo ya está dando sus frutos”.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *